Conoce la Póliza de Ensayos Clínicos de Nacional de Seguros

En la actual coyuntura la póliza de ensayos clínicos ha tomado gran relevancia y una alta demanda. Por eso, hoy queremos que conozcas cuáles son sus coberturas, sus objetivos.  

Pólizas Secundarias Nacional de Seguros

A partir de la emergencia sanitaria que se ha presentado en el mundo, diferentes entidades de investigación en el área de la salud han iniciado la búsqueda de posibles tratamientos contra el Coronavirus. Los coronavirus (CoV) son virus que surgen periódicamente en diferentes áreas del mundo y que causan Infección Respiratoria Aguda (IRA), es decir gripa, que pueden llegar a ser leve, moderada o grave. Por consiguiente, y como respuesta a dicha emergencia, se han generado en este tiempo más solicitudes en pro de la póliza de RCE en Ensayos clínicos.

Pólizas de Ensayos Clínicos

Experiencia Nacional de Seguros con la Póliza de Ensayos Clínicos

Nacional de Seguros cubre los posibles eventos adversos generados a los pacientes por los estudios anteriormente mencionados. Esta Póliza de Ensayos Clínicos tiene como objeto el resarcimiento de los gastos derivados del menoscabo en la salud o estado físico del sujeto sometido al ensayo clínico, así como los perjuicios económicos que se deriven directamente de dicho menoscabo, salvo que este sea inherente a la patología objeto del estudio. No solamente cubre la Responsabilidad Civil Legal del Tomador del seguro en su calidad de promotor del ensayo, sino también la del investigador principal y de todos sus colaboradores, la del hospital o centro clínico donde se realice el ensayo, así como los demás responsables en la ejecución del estudio.

Cobertura de la Póliza de Ensayos Clínicos

Predios, Labores y Operaciones.

Posesión, uso o mantenimiento de predios, labores y operaciones llevadas a cabo por el asegurado en el desarrollo de sus actividades.

Contratistas y Subcontratistas.

RCE por daños causados por los contratistas y subcontratistas independientes.

Responsabilidad Civil Patronal.

RC en que incurre el asegurado en calidad de empleador por muerte o lesiones a sus empleados.

Vehículos propios y no propios

RCE en que incurre el asegurado como consecuencia directa de la utilización de vehículos automotores de transporte terrestre, remolques o semirremolques de su propiedad o tomados en arrendamiento en desarrollo de su actividad.

Si deseas conocer más proyectos, como el de la póliza de ensayo clínicos, en los que Nacional de Seguros ha sido un verdadero socio ingresa a nuestras redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente siempre informado con las noticias más importantes de la compañía y del sector asegurador en Colombia.

noticias

Line Relacionadas

Síguenos en nuestras redes sociales:

facebook   instagram   linkedin 1   Diseno sin titulo 1

Contacto


Estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio y una asesoría personalizada

Esto se cerrará en 0 segundos

boton PSEPague aquí su poliza