El respaldo que tu industria necesita

Tu industria siempre contará con un aliado que resguarde toda la operación

Conoce cómo diferentes sectores industriales se benefician con el respaldo de Nacional de Seguros

Industria médica y farmacéutica

La Póliza de Ensayos Clínicos es fundamental para el desarrollo responsable de las investigaciones. Esta póliza protege a los participantes de ensayos clínicos, y resguarda a laboratorios, centros de investigación, e incluso al investigador principal y a sus colaboradores.

industria farmaceutica
industria textil

Industria textil y manufactura

Las empresas textiles y de manufactura se enfrentan a riesgos derivados de su operación. Por eso, necesitan una póliza que los proteja de los posibles siniestros de la actividad industrial y comercial.

Industria de alimentación y bebidas

Los riesgos relacionados con reclamaciones de terceros, responsabilidad ambiental, entre otros posibles siniestros, derivados de la producción y distribución de alimentos y bebidas, necesitan del respaldo de un seguro que proteja toda la operación.

industrias alimentacion
sector educacion

Sector educación

Proteja los proyectos que su institución educativa desarrolle. Con Nacional de Seguros podrá tener un respaldo ante cualquier siniestro que afecte su patrimonio.

Sector de entretenimiento y eventos masivos

Con Nacional de Seguros tendrá la protección necesaria para sus eventos masivos, espectáculos, conciertos con una cobertura para el organizador o promotor del evento.

sector entretenimiento
portada poliza clinica

Póliza de ensayos clínicos

Obtenga una cobertura integral de sus estudios científicos. Proteja a pacientes, promotores del ensayo, investigador principal y sus colaboradores, hospital, universidad o centro clínico donde se realice el ensayo, así como los demás responsables en la ejecución del estudio.

portada poliza de cumplimiento

Póliza Cumplimiento

Si estás buscando un respaldo que te garantice el cumplimiento de tus obligaciones, nosotros te ofrecemos las más sólidas alternativas. Hemos pensado en diferentes opciones de Seguros de Cumplimiento para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades.

portada poliza disposiciones legales

Póliza Disposiciones Legales

La Póliza de Cumplimiento de Disposiciones Legales, es la solución que garantiza el acatamiento de una disposición gubernamental por parte del usuario, de un servicio de uso del Estado o de las obligaciones contraídas por las personas frente al Estado.

portada responsavilidad civil ambiental

Responsabilidad Civil Ambiental

Con la Póliza de Responsabilidad Civil Ambiental puedes proteger a tu empresa de los siniestros que puedan afectar al medioambiente, así como a terceros.

Noticias del sector asegurador

Te invitamos a conocer cómo el sector asegurador impacta las diversas industrias en Colombia

Mantente informado

Déjanos tus datos y conoce las últimas noticias del sector de seguros para tu industria de infraestructura.


    Síguenos en nuestras redes sociales:

          

    boton PSEPague aquí su poliza