póliza de
arrendamiento
Respaldamos al propietario y/o arrendador ante el incumplimiento de las obligaciones contractuales de
inmuebles de uso comercial, brindando la tranquilidad y seguridad que solo una compañía como
Nacional de Seguros ofrece a sus clientes en la protección de su patrimonio.
- Arriende Seguro
- ¿Por qué tener un Seguro de Arrendamiento?
- Beneficios y Ventajas
- Arrienda seguro en 5 pasos
- Asistencia domiciliaria
Póliza de Arrendamiento
Con nuestra solución de Seguro de Arrendamiento, se ofrece el respaldo al propietario y/o arrendador ante el incumplimiento de las obligaciones contractuales a cargo de arrendatarios y/o concesionarios.
Ejemplos de tipo de inmuebles de uso comercial:
- Inmuebles comerciales.
- Locales.
- Oficinas.
- Bodegas.
¿Por qué tener un seguro de arrendamiento?
- Porque se garantiza el pago del canon cada mes.
- Porque responde por los servicios públicos pendientes de pago, una vez el arrendatario haya entregado el inmueble.
- Porque responde hasta por el valor de las obligaciones incumplidas y debidamente amparadas, dejados de pagar en caso de incumplimiento por parte del arrendatario.
- Porque responde por el pago de cuotas de administración en caso de incumplimiento por parte del arrendatario.
Beneficios y ventajas
- No hay cobro de los gastos de estudio del cliente.
- No se requiere diligenciamiento de formularios adicionales.
- No se requiere radicación de documentos en físico.
- Se hace una verificación de la solvencia moral y económica del Arrendatario y sus Deudores Solidarios.
- Atención personalizada.
- Amparo de contratos con vigencia menor a 1 año.
- Asistencia domiciliaria sin costo adicional.
- Emisión de póliza RCE correlativa al contrato de arrendamiento para adecuaciones del bien inmueble: local, bodega, oficinas, etc.
Obtén tu póliza de arrendamiento siguiendo estos sencillos pasos:
- Entrega de documentos: Información financiera y comercial, SARLAFT y contrato de arrendamiento.
- Análisis de documentos : Análisis financiero y comercial, riesgo moral, actividad de la empresa y experiencia.
- Aprobación del riesgo: Aceptación del riesgo y entrega de condiciones de suscripción necesarias para la emisión de su póliza.
- Pago de la póliza : Previamente el cliente verifica y confirma la emisión de la póliza.
- Entrega final de póliza y clausulado respectivo.
Asistencia domiciliaria
Le brinda al asegurado una Ayuda Material Inmediata con el fin de delimitar y controlar los daños materiales, presentados en la edificación del inmueble asegurado, a consecuencia de un evento fortuito y de acuerdo con los términos y condiciones, en forma de prestación económica o de servicios de:
- Plomería
- Vidrios
- Cerrajería
- Electricidad
Los anteriores servicios tendrán cobertura en: Bogotá / Bucaramanga / Cúcuta / Medellín / Barranquilla / Santa Marta / Cartagena / Cali.
Call Center Asistencia Domiciliaria:
(057 1) 742 1816 / opción 1, y luego opción 7 (en horario hábil)
(057 1) 742 1816 / opción 6 (en horario no hábil)
El servicio de emergencia no tendrá ningún costo para el asegurado, hasta el límite establecido en la póliza por evento.