póliza de
arrendamiento
Respaldamos al propietario y/o arrendador ante el incumplimiento de las obligaciones contractuales de
inmuebles de uso comercial, brindando la tranquilidad y seguridad que solo una compañía como
Nacional de Seguros ofrece a sus clientes en la protección de su patrimonio.
- Arriende Seguro
- ¿Por qué tener un Seguro de Arrendamiento?
- Beneficios y Ventajas
- Arrienda seguro en 5 pasos
- Asistencia domiciliaria
- Tarifas
Póliza de Arrendamiento
Con nuestra solución de Seguro de Arrendamiento, se ofrece el respaldo al propietario y/o arrendador ante el incumplimiento de las obligaciones contractuales a cargo de arrendatarios y/o concesionarios.
Ejemplos de tipo de inmuebles de uso comercial:
- Inmuebles comerciales.
- Locales.
- Oficinas.
- Bodegas.
¿Por qué tener un seguro de arrendamiento?
- Porque se garantiza el pago del canon cada mes.
- Porque responde por los servicios públicos pendientes de pago, una vez el arrendatario haya entregado el inmueble.
- Porque responde hasta por el valor de las obligaciones incumplidas y debidamente amparadas, dejados de pagar en caso de incumplimiento por parte del arrendatario.
- Porque responde por el pago de cuotas de administración en caso de incumplimiento por parte del arrendatario.
Beneficios y ventajas
- No hay cobro de los gastos de estudio del cliente.
- No se requiere diligenciamiento de formularios adicionales.
- No se requiere radicación de documentos en físico.
- Se hace una verificación de la solvencia moral y económica del Arrendatario y sus Deudores Solidarios.
- Atención personalizada.
- Amparo de contratos con vigencia menor a 1 año.
- Asistencia domiciliaria sin costo adicional.
- Emisión de póliza RCE correlativa al contrato de arrendamiento para adecuaciones del bien inmueble: local, bodega, oficinas, etc.
Obtén tu póliza de arrendamiento siguiendo estos sencillos pasos:
- Entrega de documentos: Información financiera y comercial, SARLAFT y contrato de arrendamiento.
- Análisis de documentos : Análisis financiero y comercial, riesgo moral, actividad de la empresa y experiencia.
- Aprobación del riesgo: Aceptación del riesgo y entrega de condiciones de suscripción necesarias para la emisión de su póliza.
- Pago de la póliza : Previamente el cliente verifica y confirma la emisión de la póliza.
- Entrega final de póliza y clausulado respectivo.
Asistencia domiciliaria
Le brinda al asegurado una Ayuda Material Inmediata con el fin de delimitar y controlar los daños materiales, presentados en la edificación del inmueble asegurado, a consecuencia de un evento fortuito y de acuerdo con los términos y condiciones, en forma de prestación económica o de servicios de:
- Plomería
- Vidrios
- Cerrajería
- Electricidad
Los anteriores servicios tendrán cobertura en: Bogotá / Bucaramanga / Cúcuta / Medellín / Barranquilla / Santa Marta / Cartagena / Cali.
Call Center Asistencia Domiciliaria:
(057 1) 742 1816 / opción 1, y luego opción 7 (en horario hábil)
(057 1) 742 1816 / opción 6 (en horario no hábil)
El servicio de emergencia no tendrá ningún costo para el asegurado, hasta el límite establecido en la póliza por evento.
Tarifas
La prima para los productos del ramo de cumplimiento, así como para las pólizas de Arrendamiento y Responsabilidad Civil Extracontractual, se calcula teniendo en cuenta las condiciones del riesgo (valor asegurado, tasa, plazo, ubicación geográfica, actividad, entre otras), y este valor puede variar de acuerdo con las características del cliente.
Las pólizas de Cumplimiento, Arrendamiento y de Responsabilidad Civil Extracontractual manejan primas mínimas y gastos de expedición, valores que se tienen en cuenta para la tarifa final de la póliza. Se requiere pago y contragarantía contra entrega de la póliza.