Una compañía que sigue ayudando a construir país

Cambiar el mundo puede parecer una idea que se convierte en una utopía, esto si consideramos que cada uno de nosotros convive en una sociedad que cuenta con unos objetivos e intereses diferentes. 

Sin embargo, cuando pensamos y analizamos a nivel micro y sobre todo, nos damos cuenta que en la sociedad contamos con el apoyo de las empresas, entonces, es ahí donde todo inicia, donde nuestra idea puede convertirse en un reto posible. 

A partir de esta premisa, surge la necesidad de hablar de la responsabilidad social empresarial o RSE, en donde una compañía como Nacional de Seguros estructura sus acciones considerando una gestión ética y transparente, en pro de la calidad de vida, el bienestar de sus equipos, relación con los clientes, intermediarios e impacto positivo en la comunidad.

Es por eso que hoy desde la compañía te queremos contar el proyecto de RSE que se ha desarrollado desde hace ya un tiempo.

Infografía RSE

En Nacional de Seguros seguimos ayudando a construir país con cada uno de nuestros proyectos, seguimos siendo el mejor aliado de las comunidades Wayúu.

Cumplir nos une.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente siempre informado con las noticias más importantes de la compañía y del sector asegurador en Colombia.

noticias

Line Relacionadas

Síguenos en nuestras redes sociales:

facebook   instagram   linkedin 1   Diseno sin titulo 1

Contacto


Estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio y una asesoría personalizada

Esto se cerrará en 0 segundos

boton PSEPague aquí su poliza