BALANCE ANUAL NACIONAL DE SEGUROS-2020

Durante el año 2020, Nacional de Seguros sobrepasó dificultades y logró grandes retos y objetivos corporativos.

balance nacional de seguros

El año atípico que se vivió hizo que la compañía desarrollara unos retos únicos, dando como resultado un balance excepcional para fin de año.
El pasado 2020 fue el año más proyectado desde el punto de vista de estrategia en la compañía y el plan que menos se pudo cumplir, porque la pandemia se encargó de acabar con todas estas estructuras.

Desde el inicio de la pandemia en el país, asumimos que debíamos realizar un fuerte trabajo estratégico para seguirle brindando a nuestros clientes el mismo servicio, que ellos se siguieran sintiendo como en casa, por ello antes de que la Alcaldía tomara la decisión que los ciudadanos debíamos entrar en cuarentena, la compañía decidió días antes iniciar un modelo de trabajo remoto, previniendo cualquier situación que se presentara.

Carlos Arturo Vélez, Gerente General de la compañía afirmó que

“Desde el día número uno de aislamiento nosotros como compañía estuvimos 100% activos desde nuestras casas. cuando hablo 100%, no estoy hablando solamente del área técnica, sino también del área operativa, es decir la totalidad de la compañía estaba en la capacidad de ofrecer exactamente el mismo servicio desde cada uno de sus hogares. Esta modalidad de trabajo trajo consigo como consecuencia que nos convirtieramos en una solución estupenda para todos nuestros clientes. Los clientes empezaron a encontrar en Nacional de Seguros una solución frente a las necesidades del mercado y que no todas las compañías estaban en capacidad de ofrecer en tiempos de pandemia”

Crecimiento anual de Nacional de Seguros

Gracias a la gran implementación de la estrategia de Nacional de Seguros, la compañía continuó su operación y permitió asegurarle a sus equipos de trabajo estabilidad laboral, crecimiento corporativo y crecimiento de la planta de personal.

Nacional de Seguros en el inicio de la cuarentena creció un 20% gracias a las necesidades del servicio, la compañía empezó a tener un crecimiento que iba más allá de cualquier expectativa cerrando el año con un incremento del 98% en comparación con en el año 2019, siendo el año 2019 nuestro año récord en ventas con una siniestralidad controlada. Vélez asegura que:

“Gracias a este gran reto que se presentó por la pandemia tuvimos la fortuna de medirle el aceite a la compañía, de medirle el aceite a nuestro equipo y darnos cuenta la gran capacidad que tenemos y la efectividad de ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad, sin importar los retos que nos ponga el mundo o la vida.”

grafica nacional de seguros

¿Cuáles son las expectativas para el 2021?

Como expectativas para este nuevo año se espera que la compañía se mantenga y de ser posible aumente su crecimiento y la siniestralidad presentada el año pasado se mantenga por debajo del 8%, esto para poderle ofrecer a todos los clientes un 100% de seguridad y confianza con cada una de nuestras pólizas.

Nacional de Seguros en 2020 demostró que puede transformar riesgos en soluciones para todos los colombianos. Por eso, debemos seguir unidos en el 2021 para seguir cosechando logros importantes que beneficien a todas las personas y seguir siendo el verdadero socio de nuestros clientes.

Porque si algo nos enseñó este 2020 es que juntos lo hacemos posible.

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