ABECÉ Responsabilidad Civil Extracontractual

En Nacional de Seguros nos mantenemos comprometidos contigo, es por ello que te queremos mantener siempre informado acerca de los productos que hemos creado como compañía.        

En la compañía ofrecemos la póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual que cubre el patrimonio del asegurado por perjuicios que cause con motivo de la Responsabilidad Civil de acuerdo a la Ley Colombiana que cause daños a bienes a terceros y/o lesiones o muerte de personas.

El universo de la póliza de Responsabilidad Civil es bastante amplio, para todo tipo de actividad, pero pueden clasificarse en pólizas de Responsabilidad Contractual, Extracontractual (derivadas de contratos o general), para directores y administradores, de responsabilidad ambiental, de responsabilidad profesional, servidores públicos, reglamentarias, entre otros.

Es así como Nacional de Seguros se convierte en una compañía experta en Responsabilidad Civil, con una solidez financiera, respaldo garantizado, experiencia y trayectoria, además de contar con una calificación BBB otorgada por agencia internacional.

ABECÉ Responsabilidad Civil

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente siempre informado con las noticias más importantes de la compañía y del sector asegurador en Colombia.

noticias

Line Relacionadas

Síguenos en nuestras redes sociales:

facebook   instagram   linkedin 1   Diseno sin titulo 1

Contacto


Estamos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio y una asesoría personalizada

Esto se cerrará en 0 segundos

boton PSEPague aquí su poliza