Nacional de Seguros, más cerca de tu sector de trabajo #CumplirNosUne

Descubre mayor información acerca de las pólizas que se manejan en los diferentes sectores de trabajo por parte de Nacional de Seguros.

Nacional de Seguros se destaca por ser una compañía experta en pólizas de Responsabilidad Civil Extracontractual y Cumplimiento, enfocadas a sectores como construcción, ambiental, entre otros, esto con el objetivo de brindar el mejor servicio calidad y seguridad en cada proyecto que emprenda la empresa asegurada.

La compañía al iniciar con el asesoramiento de pólizas, realiza un esquema de prevención de riesgos para evitar cualquier contratiempo en los proyectos que tu empresa vaya a realizar y se hace de la siguiente manera:

Después de haber realizado dicha verificación, el cliente selecciona la póliza deseada.

Nacional de Seguros ofrece diferentes tipos de pólizas, diseñadas estratégicamente para cada tipo de cliente y sus respectivas necesidades.

Pólizas RCE

Pólizas Cumplimiento 

Dentro de las pólizas de cumplimiento, Nacional de Seguros maneja una subcategoría que se divide en dos pólizas:

Disposiciones Legales

En donde garantizamos el acatamiento de una disposición gubernamental por parte del usuario de un servicio de uso del Estado, o de las obligaciones contraídas por las personas frente al Estado. 

Caución Judicial

Nacional de Seguros brinda una garantía ordenada por las entidades que administran justicia, durante un proceso o diligencia judicial

En Nacional de Seguros, nos importa cada proceso que realizas con tu empresa, cada paso es un éxito.

Si deseas trabajar con nosotros y acceder a una de las pólizas mencionadas para la ejecución de cada uno de tus proyectos, escríbenos y nos colocaremos en contacto contigo.

Juntos lo hacemos posible.

KEYWORDS Infraestructura Pólizas Nacional de Seguros

noticias

 Relacionadas

Síguenos en nuetras redes sociales:

Facebook   Instagram   Linkedin
Paga tu póliza aquí