NACIONAL DE SEGUROS EN 2020

El 2020 fue un año atípico. Sin importar el sector económico, empresas y personas sintieron el golpe que trajo consigo la pandemia de la COVID-19. Se vivieron momentos angustiantes, llenos de incertidumbre que necesitaron de lo mejor de cada uno para superarlo. El coronavirus frenó la economía a una escala mundial, y la palabra “resiliencia” estuvo a la orden del día. Sin embargo, en épocas difíciles es donde la experiencia y la entrega hacen la diferencia. Nacional de Seguros en 2020 mantuvo su compromiso con todos sus socios: clientes, intermediarios, colaboradores. Por ello, hoy, queremos hacerte partícipe de cada resultado que hemos logrado como compañía.

El sector asegurador en tiempos de COVID-19

La pandemia golpeó sin discriminación a todos los sectores, entre ellos al sector asegurador. Debido a este impacto se realizó un arduo trabajo de comunicación a nivel interno y externo durante este año, con el fin de disminuir las diferentes afectaciones en el cumplimiento de objetivos y mantener nuestros estándares de servicio y tiempos de respuesta.

Nacional de Seguros en 2020 decidió emprender una gran campaña de comunicación para anteponerse a cualquier circunstancia. Gracias a su exitosa implementación nuestros clientes siempre sintieron nuestra compañía, ya fuera a través de una pantalla o un teléfono; y pese a las circunstancias, todos los colaboradores de Nacional de Seguros mantuvieron una actitud de servicio, positiva y resolutiva.

 Gracias a este trabajo, Nacional de Seguros en 2020 siguió en pie como la definición de un verdadero socio de intermediarios y clientes, que busca fortalecer los lazos entre todos para hacer frente a la pandemia global que aún vivimos.

Nacional de Seguros en 2020, cifras

Conoce algunas de las cifras de Nacional de Seguros en 2020. Pese a lo atípico de este año, con gran trabajo y esfuerzo por parte de nuestros colaboradores, se obtuvieron grandes resultados:

Nacional de seguros en 2020

Nacional de Seguros tu socio en 2021

Este 2020 es un año que no olvidaremos, que quedará marcado en la historia de la humanidad como el año que nos puso a prueba en diferentes aspectos. A nosotros, como compañía, nos ha demostrado el mérito de nuestros valores, ya que juntos sobrellevamos un año que en momentos parecía innavegable. 

Nacional de Seguros en 2020 demostró que puede transformar esos embates en soluciones para todos los colombianos. Por eso, debemos seguir unidos en el 2021 para seguir cosechando logros importantes que beneficien a todas las personas. Porque si algo nos enseñó este 2020 es que juntos lo hacemos posible.

 

#SomosExpertos

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y LinkedIn como @NacionalDeSegurosCol y conoce más acerca de nuestra compañía y su crecimiento.

Responsabilidad Civil Extracontractual

RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL: TIPOS DE COBERTURASSomos una compañía de seguros experta en soluciones para el ramo de Responsabilidad Civil. Trabajamos junto a un equipo altamente calificado con gran conocimiento técnico para lograr el cumplimiento de las...

Nacional de Seguros

sector asegurador

noticias

 Relacionadas

Responsabilidad Civil Extracontractual

Responsabilidad Civil Extracontractual

RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL: TIPOS DE COBERTURASSomos una compañía de seguros experta en soluciones para el ramo de Responsabilidad Civil. Trabajamos junto a un equipo altamente calificado con gran conocimiento técnico para lograr el cumplimiento de las...

leer más

Síguenos en nuetras redes sociales:

      

boton PSEPague aquí su poliza