• grupo nase
    grupo nase

Grupo Nase

El Grupo NASE inicia su historia con la apertura de Nacional de Seguros (NASE – Panamá).

Sus accionistas, los cuales disfrutan de una gran experiencia en el negocio de seguros, reaseguros e inversiones, tuvieron la iniciativa de crear la compañía que hoy lleva orgullosamente nuestro nombre.

Estamos catalogados como una de las aseguradoras más importantes de Panamá y nos especializamos en microseguros, seguros masivos y fianzas. En el ranking de seguros de Fianza, nos ubicamos en el 3er puesto y en el ranking general estamos en el privilegiado top 10 de 31 compañías.


grupo nase

Después de una gran acogida de nuestros productos en el mercado, el Grupo NASE decide respaldar contundentemente a todos nuestros clientes con la creación de BMF, un banco de Microfinanzas llamado “Canal Bank”. El propósito de este banco es ofrecer productos que están al alcance de todos logrando de esta manera la inclusión financiera de aquellos que nunca antes tuvieron un crédito y/o poca experiencia crediticia.

Canal Bank está regulado por la Superintendencia de Bancos de Panamá, cuya licencia fue aprobada el 20 de diciembre de 2013, como Banco de Micro-Finanzas. Con la aprobación para operar, se cumple por primera vez en Panamá que una aseguradora solicite una licencia bancaria con la premisa de ofrecer a más de 89000 clientes y 4500 pólizas promedio mensual, una gama de productos financieros que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Traspasamos fronteras

Para ampliar nuestras fronteras y llevar nuestro respaldo a otras tierras, en Nacional de Seguros decidimos ubicar nuestra bandera en suelo colombiano, con el propósito de responder a los más de 25 mil millones de dólares en el rubro de construcción, petróleo y obras que hacen evolucionar a este grandioso país.

      Superfinanciera
Defensor del Consumidor
  • Defensor principal: Liliana Otero
    Defensor Suplente: Sara Garcés
    Calle 62 # 9 A-80 Of: 817 Ed: Lourdes Center / Bogotá D.C.
  • (057 1) 926 0801
  • defensornacionaldeseguros@
    umoabogados.com
  • Horario de atención: 8:00 am - 6:00 pm
Contáctenos