Nacional de Seguros y el crecimiento del sector hidrocarburos en el país

En los últimos años el país ha querido revivir diferentes adjudicaciones de nuevos proyectos de hidrocarburos, para así darle un nuevo aire a la actividad en Colombia de la mano de la Asociación Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Pólizas sector hidrocarburos

Por esto, se decidió iniciar un “proceso competitivo permanente”, que se trata de un mecanismo abierto, al que tendrá acceso cualquier actor de la industria de hidrocarburos en cualquier momento: si una empresa se muestra interesada en alguna zona, podrá presentar una propuesta en cualquier momento y hacerse al derecho de explorarla.

A partir de estos procesos, se desarrollará el primer paquete de proyectos que están conformados por 20 obras, que tienen completa la información técnica, ambiental y social. La ANH va a abrir el Data Room de estos bloques y se iniciará la adjudicación, que deberá ocurrir a mediados de año.

Con estas 20 obras, se dará inicio a la actividad de contratación de nueva exploración  sísmica, para realizar de forma óptima las excavaciones, es indispensable conocer los movimientos cinéticos de la capa de la tierra, para así no afectar el desarrollo de perforación de máquinas lineales. En total, 43 municipios están ubicados en la zona de influencia de estas 20 obras.

Pólizas Hidrocarburos Nacional de Seguros

Experiencia Nacional de Seguros Hidrocarburos

En cada una de dichas adjudicaciones del sector de hidrocarburos, Nacional de Seguros estará presente con su experticia, para ofrecer sus pólizas de Responsabilidad Civil Extracontractual y Cumplimiento, para cada uno de los proyectos y que se lleven a cabo de forma segura y de acuerdo a lo estipulado por la ley colombiana.

Durante el desarrollo de actividades de Nacional de Seguros, esta compañía se ha posicionado como una aseguradora altamente competente en la suscripción de pólizas para grandes empresas del sector de hidrocarburos, dándole a estas, un seguro con el que se realiza un fuerte acompañamiento durante la sucesión de producción, como: plantas de yacimientos petroleros, destiladoras, estaciones de servicio y consumidor final, además de ayudar en el cumplimiento de los requisitos solicitados para poder operar con total tranquilidad y seguridad. Recuerda que cada una de las empresas de hidrocarburos cuenta con una responsabilidad con las comunidades y medioambiente en donde se desenvuelven sus actividades.

En Nacional de Seguros #CumplirNosUne.

Si deseas conocer más proyectos del sector de hidrocarburos, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales Facebook, Instagram o LinkedIn, o si lo prefieres en nuestra página web www.nacionaldeseguros.com.co

Hidrocarburos

Póliza hidrocarburos

Nacional de Seguros

Caso Éxito

noticias

 Relacionadas

Síguenos en nuetras redes sociales:

Facebook   Instagram   Linkedin
Paga tu póliza aquí