• nacional de seguros
    nacional de seguros
  • Home
  • Nosotros
  • Misión y Visión

Misión y Visión

Misión

Satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada, inmediata, garantizando el manejo de los siniestros a la mayor brevedad posible, que genere una relación con nuestros clientes a largo plazo mediante un continuo desarrollo integral y equitativo, que se ve representado en niveles adecuados de rentabilidad y productividad para la empresa y sus accionistas.

Visión

Seremos una Aseguradora Especializada en seguros de Cumplimiento, al igual que una de las tres mejores compañías en calidad del Servicio en Colombia.

Nuestro recurso humano será reconocido por su excelencia, innovación y creatividad.

El uso intensivo de la tecnología de punta, nos permitirá gozar de los niveles de eficiencia más altos de la industria, generando una rentabilidad mínimo del 20%.


Nuestros Valores Institucionales

Excelencia

Impulsamos el crecimiento integral de todos y cada uno de los miembros de la organización, para permanecer en la vanguardia del conocimiento y su aplicación en el negocio.

Integridad

Llevamos un manejo honesto de nuestros negocios actuando de manera congruente entre lo que somos, decimos y hacemos.

Innovación

Estamos dispuestos a romper paradigmas en el mercado de seguros colombiano. Tenemos visión de futuro, por lo que buscamos soluciones apoyándonos en nuevas ideas y tecnología que nos diferencien en la forma que vendemos y hacemos seguros.

Rentabilidad

Trabajamos por mantener la rentabilidad de Nacional de Seguros S.A., para darle respaldo a nuestros asegurados, brindándoles la seguridad que siempre estaremos allí para responderle.

Calidad en el Servicio

Le dedicamos 100% de nuestra atención a la satisfacción del cliente, realizando nuestras tareas con el mayor cuidado y nos hemos propuesto ser los mejores.

      Superfinanciera
Defensor del Consumidor
  • Defensor principal: Liliana Otero
    Defensor Suplente: Sara Garcés
    Calle 62 # 9 A-80 Of: 817 Ed: Lourdes Center / Bogotá D.C.
  • (057 1) 926 0801
  • defensornacionaldeseguros@
    umoabogados.com
  • Horario de atención: 8:00 am - 6:00 pm
Contáctenos